El futuro del quarkcoin

Quarkcoin anuncia novedades

Los Desarrolladores de la popular moneda Quarkcoin han comunicado que se avecinan importantes en la estructura interna de su moneda virtual. En un anuncio , James Z., webmaster en y , declaró que él y un equipo charló con el autor de Max Guevara y su compañero Adam sobre el futuro de Quarkcoin en un chat en IRC.

James y el miembro del equipo Alfa asimismo van a tener plenos derechos de administrador de , que aguardan se transformará en mucho más activo en el futuro. James provocó una conversación sobre su foro actual, el cual contiene anuncios, y si la comunidad le interesa migrar a otro lugar no.

Las novedades en Quarkcoin

Junto con esto, James hizo una declaración sobre varias cosas: las confirmaciones y duplicar el gasto ambas interesantes. “Si un intercambio tiene un mínimo de 12 confirmaciones, el sitio es seguro y no tiene que preocuparse de duplicar el gasto debido a los puntos de control que se integran en el sistema”, dijo.

Julie, entre los miembros del equipo que participaron en el chat IRC, dejó palabras tranquilizadoras para todo el mundo sobre el futuro de Quarkcoin, “Ten paciencia. Todo va en ciclos. La participación comunitaria es clave. Debemos de enfocar nuestros esfuerzos en dar a conocer al publico objetivo los buenos aspectos de Quark, y conseguir que el publico utilice nuestra criptomoneda “.

No soy dueño de ninguna participación en Quarkcoin, no obstante pienso que esta moneda se posicionará como una fuerte alternativa.

En estos momentos las principales casas de cambio de dinero virtual no dan el servicio de negociación Quarkcoin, con lo que la mejor forma de hacerse esta criptodivisa es el minado. Para ello podemos utilizar un minero estándar como el minerd, con los factores convenientes. La forma de usarlo sería la próxima.

El futuro del quarkcoin