comprar bitcoin portada

Comprar bitcoin de forma segura y sin problemas

Comprar bitcoin de forma segura y sin percances. En este artículo encontrarás toda la información necesaria para realizar transacciones sin peligro. Bitcoin es la moneda digital más usada del mundo, la cual está causando una revolución en el sistema de monedas digitales. Son muchas las personas que están pensando en invertir en Bitcoin, pero no conocen la forma adecuada de comprar Bitcoin para sacar el máximo rendimiento de la moneda.

►En estos artículos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre el Bitcoin y Litecoin.

Como comprar Bitcoin

Que cosas debe saber antes de comenzar a comprar.

  • No se pueden comprar Bitcoin por medio de PayPal. Aunque en un principio si se podía comprar por medio de PayPal, con los últimos cambios, viola sus derechos y condiciones.
  • No se pueden adquirir bitcoins con la tarjeta de crédito. Este paso no se puede llevar a cabo, ya que el comprado puede dar a orden de cancelar el pago una vez compradas, quedando la deuda al banco.
  • La única forma en la que se pueden comprar Bitcoin es por medio de una transferencia bancaria.Comprar bitcoin

Aunque existen varias maneras de comprar Bitcoin, una de las más famosas es comprándolos por internet. Sin embargo, debes tener cuidado a quién lo comprar y a quién entregas tu dinero real, ya que algunos vendedores quieren conseguir el precio más alto posible por los Bitcoin aunque no valgan eso. Elije solo casas de cambio confiables para adquirir bitcoins, que son las que te vamos a decir a continuación:

Bitinstant. Sin duda uno de los sitios de internet más avanzados para la compra de Bitcoin. Además, ofrece ventas en muchos lugares, siendo los principales: Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Argentina, Perú. Esta plataforma cuenta con el mejor soporte técnico para las personas que tienen dudas o han tenido algún problema con la red.

http://usebitcoins.info/– Es una de las mayores redes de intercambio de Bitcoin de internet. Si es la primera vez que vas a comprar Bitcoin, te aconsejamos que lo hagas aquí, ya que es la manera más rápida y segura de todas.

Cuando nos registremos, nos va a pedir que verifiquemos la cuenta con algunos documentos personales para poder ver si realmente somos una persona física, por lo que es buena idea tener algunos documentos extras a mano. Es un proceso muy parecido a cuándo verificamos una cuenta en PayPal.

Una vez que tengamos la cuenta verificada, el siguiente paso es añadir fondos a la cuenta, esto se hace por medio de una transferencia bancaria a MT.Gox. Debes poner el nombre de la cuenta en la transferencia, para que la plataforma pueda saber dónde va cada ingreso.

bitcoin logo

Si haces la transferencia desde un banco que esté fuera de Europa, no tienes que esperar a verificar la cuenta, sin embargo, si está dentro de Europa, por cuestiones legales, se debe esperar.

Cuando ya tengas los fondos en la cuenta, se podrá proceder a realizar la compra. Encontrarás un botón que pone “intercambio” o “trade”, si lo pulsamos, estamos emitiendo una orden de compra. Si lanzas una orden de compra directa, lo que estás haciendo es comprar la moneda al precio actual, en caso de que no haya disponibles, la orden se cancela.

Otra de las formas es que tú decides cuando quieres pagar por tus Bitcoin y cuando dinero quieres invertír en ellos. En ese momento lanzas la orden y cuando las Bitcoin estén a ese precio el sistema las compra.

Una vez que tengas Bitcoin y quieras pasarlas a euros, también puedes hacerlo por medio de http://howtobuybitcoins.info/ La forma de hacerlo es por medio de una transferencia bancaria.